Programa de Posgrado en Ingeniería, Campo: Ing. Eléctrica

Universidad Nacional Autónoma de México

 

 

 

CONVOCATORIA PARA INGRESAR EN EL SEMESTRE ACADÉMICO 2010-I

(El cual iniciará el 10 de agosto del 2009)

 

Proceso de admisión a la Maestría y al  Doctorado en el campo del conocimiento en Ingeniería Eléctrica (Campos Disciplinarios: Control y Robótica, Instrumentación, Procesamiento de Señales e Imágenes, Sistemas Electrónicos, Sistemas Eléctricos de Potencia y Telecomunicaciones)
**Para orientación por área particular busque al CONTACTO correspondiente**

 

 

 

 

Etapas

Fechas, lugar y horario

     
1)  Acordar una cita para entregar los documentos necesarios para registrarse al examen; además, enviar el archivo del «Formato de datos generales»

  

Solicitar una cita por correo electrónico, en el cual proponga la fecha y hora  para entregar los documentos dentro del horario de atención:  

 

Lunes, miércoles y viernes de 11:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs. Martes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 hrs.            

 Jueves de 11:00 a 14:00 hrs.

                                                      

Y dentro del periodo de concertación de citas:

Del 02 de marzo al 07 de mayo del 2009

Nota:  No habrá prórroga para la entrega de documentos , sin excepción

 Atención:      M. en I. Abigail Ramírez 

Deberá completar y enviar adjunto al correo electrónico, el formulario de datos generales correspondiente:

Formulario de datos generales: Maestría

Formulario de datos generales: Doctorado

*La fecha límite para entrega de documentos es el día

Jueves 14 de mayo del 2009

Sólo se recibirán sus documentos si concertó una cita y envío por correo electrónico el formulario de datos generales.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

 

 

Para MAESTRÍA

Para DOCTORADO

 

Además, es requisito indispensable entregar la Solicitud de ingreso impresa y completada. La Solicitud de ingreso se encuentra disponible a continuación en formato PDF (puede escribir en ella a máquina, o a mano con letra legible y tinta negra)

 

original y dos copias:

       

Solicitud de Ingreso a Maestría

             

Solicitud de Ingreso a Doctorado

     

2) Entrega de la siguiente Documentación  y Registro al Examen de Conocimientos

MAESTRÍA

DOCTORADO
 

Periodo para entrega de documentos según cita acordada:

Del 02 de marzo al 14 de mayo


Horario de atención telefónica y de oficina:
Lunes, miércoles y viernes de 11:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs. Martes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 hrs.
Jueves de 11:00 a 14:00 hrs.

Lugar:


Oficina 119 del Edificio 12 del Instituto de Ingeniería, junto al Posgrado en Ingeniería Eléctrica (Circuito exterior), con  

M. en I. Abigail Ramírez

 o  al Núm. Tel: (55)- 56-23-36-00 ext. 8802

Se le recomienda entregar lo antes posible la documentación correspondiente.

 

 

   

 

 

3) EXAMEN DE CONOCIMIENTOS

 
-Consulta los temarios y guía bibliográfica para el examen de admisión-

 

CURSOS PROPEDÉUTICO

LUGAR:

AUDITORIO «RAÚL J. MARSAL» , el cual está dentro del 

EDIFICIO BERNARDO QUINTANA

(POSTGRADO DE INGENIERÍA) de CD. UNIVERSITARIA MÉXICO, D.F.

FECHA:

 VIERNES  22  de  MAYO del  2009

HORARIO:


DE    10:00    A   14:00 hrs.

 

El aspirante deberá presentarse al examen con una identificación oficial y el comprobante del registro (2ª etapa), a este examen. Para contestar el examen debe utilizar un plumón negro de punto mediano o fino, y se le permitirá utilizar una calculadora científica no programable.

 

DURACIÓN DEL EXAMEN: 4 horas

   
4) EXAMEN DE COMPRENSIÓN DEL IDIOMA INGLÉS

Registro para el examen de idiomas:

 

Los aspirantes deberán registrarse en el
Departamento de Idiomas de la Facultad de Química
Edificio B, 4to piso, Fac. de Química; Tel. 5622-35-06

 

 

Costo: 

Cuota para la realización del examen
$70 pesos

 

Lugar del Examen:

AUDITORIO DEL IIMAS
CD. UNIVERSITARIA, MÉXICO, D.F. 
 (Circuito interior, enfrente de la Fac. de Química)

Fecha del Examen:

Lunes 25 de Mayo del 2009

Horario del Examen:

10:00 a 13:00 hrs.

Al examen deberás llevar lápices del número 2, carpeta para soportar la escritura sobre hojas tamaño carta, y una
identificación oficial aceptable: credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, o cartilla militar.

   

 

Para las siguientes etapas consulte directamente al

presidente del SACC-IE

Dr. Héctor Benítez Pérez (IIMAS)

Tel: 5622 3623